Fiscalización reporta saldo blanco en operativo de Feria en Cuerámaro

0
8

La  Dirección de Fiscalización, realizó un operativo  el pasado fin de semana en el que se celebró la Feria de Cuerámaro 2016, con el fin de regular la venta de bebidas alcohólicas. Dando como resultado que  establecimiento incumplió con los horarios.

Estas acciones buscaban principalmente la inhibición de accidentes relacionados con la ingesta de alcohol, por lo que elementos de Fiscalización revisaron de manera constante los establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, en modalidad de envase cerrado (depósitos),  o abierto (bares).

Para ello se les entregó con anticipación oficios a los propietarios o encargados de cada lugar,  en los cuales se les establecían los horarios de venta permitidos, dependiendo de la modalidad en la cual comercializaran, además de mencionarles las sanciones que se aplicarían de no respetar lo establecido.

Elementos de Fiscalización iniciaron labores a partir de las 9:00 de la mañana como parte de sus funciones, ya que además del monitoreo a los puntos de venta de alcohol, también revisaron que los negocios ambulantes de la feria contaran con los permisos necesarios para poder laborar.

Los establecimientos identificados en la periferia donde se realizó  la feria son 3 bares, y alrededor de 5 depósitos,  con los que no se tuvo problema alguno ya que cumplieron con los horarios autorizados, cerrando sus negocios en el tiempo solicitado.

La Administración Municipal 2015-2018 agradece la cooperación de los comerciantes de bebidas alcohólicas, ya que al respetar con los horarios permitidos de venta, ayudaron a mantener un mejor  orden durante la Feria de Cuerámaro.