IRAPUATO GTO. El presidente municipal, Ricardo Ortiz, llamó a la próxima dirigencia de su partido a no ser electorera únicamente y tener acercamiento constante con la ciudadanía.
Se trata –dijo- de la tarea primordial de la próxima dirigencia, es decir el reposicionamiento del instituto político en la sociedad, abrirse, aperturarse y buscar cercanía con la gente.
“No podemos ser un partido electorero que solamente cada tres años estamos ahí acercándonos a las personas, creo que tiene que haber un trabajo social importante y hacer propuestas porque el partido como tal, basado en su ideología nos puede hacer propuestas de mejora”, advirtió.
El edil no quiso adelantar por cuál de las tres planillas votará este domingo.
Sin embargo, anticipó una elección tranquila y sin mayores problemas. Sobre todo sin fracturas tras el resultado.
“No, de hecho la presidencia se ha ofrecido como voluntaria para lograr unidad dentro del partido, a nadie nos conviene andar ahí con dimes y diretes y divisiones, como ha sucedido en el pasado”, recalcó.
El edil dijo que tras la elección no habrá problemas en el partido y dijo que es bueno que exista una contienda luego de que no se vislumbra un candidato de unidad.
“He venido acostumbrado desde hace algunos años a contiendas a veces bien intensas pero cuando pasa esto si de verdad uno quiere al partido, si le interesa más servir que servirse, al final de cuentas las cosas se nivelan y se quedan como tal”, sostuvo.