IRAPUATO, GTO.- Tras la elección de un nuevo dirigente en el PAN, el presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, llamó a los panistas a cerrar filas.
El primer edil dijo que la decisión por un margen de diferencia importante, no da pie a que existan problemas, como sucedió en las anteriores elecciones.
“Que se sumen igual que todos los demás, el barco está grande para que todo mundo se suba y todo mundo pueda trabajar bien, en el 18 las contiendas políticas serán muy duras, yo creo y vamos a necesitar de todos y cada uno de los militantes”, enfatizó.
Dijo que nadie al interior del PAN se debe sentir derrotado pues así es la democracia.
El edil ofreció todo su respaldo a Alejandro Sánchez, quien obtuvo una victoria por amplio margen en la asamblea de Acción Nacional celebrada el domingo.
También deseó éxito a Alejandro Sánchez en la tarea de guiar los destinos del partido.
“Las cosas salieron bien, espero que haga un excelente papel, nosotros tenemos tanto el Alcalde como el coordinador de regidores escaños en el comité, es decir somos parte del comité por el simple hecho de los cargos y vamos a trabajar con él”, afirmó.
Ahora, tras la elección, Ortiz Gutiérrez dijo que es momento de seguir trabajando, ya que era necesario que el panismo irapuatense tuviera su dirigencia.
Recalcó que para ser el segundo municipio de la entidad, ya no se merecía una delegación, situación que concluye el pasado domingo.