CUERÁMARO, GTO.- Gracias al apoyo incondicional de DIF Estatal y a la gestión de DIF Municipal encabezado por Maru de la Maza, aumentarán los beneficiarios de los programas de desayunos escolares y comedores comunitarios en el municipio de Cuerámaro.
La identificación de necesidades de los programas se llevó a cabo mediante encuestas en diversas colonias y comunidades de Cuerámaro, gracias a este trabajo de campo se determinó que en la escuela Primaria de los Hornos, en el Preescolar de Presa de Uribe y Santa Rita hay necesidad de desayunos escolares.
Debido a ello a partir de la próxima semana se comenzarán a entregar desayunos fríos beneficiando a casi 100 niños de dichas comunidades.
De igual forma se abrirá un nuevo comedor comunitario en colonia Tepetates beneficiando así a los integrantes del centro Amor y Familia A.C.
Cabe mencionar que también se equipará el comedor comunitario del Centro de Atención Múltiple (CAM) con una parrilla y refrigerador nuevo.
La Presidenta de DIF Municipal Maru de la Maza comentó que seguirá trabajando para lograr que las colonias y comunidades más necesitadas tengan la oportunidad de contar ya sea con el programa de comedores comunitarios o desayunos escolares.