IRAPUATO, GTO.- Luego de que se ventilara una reunión secreta donde fue “destapado” Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como candidato del PAN al Gobierno del Estado en 2018, el Gobernador Miguel Márquez Márquez se negó a hablar del tema al señalar que él está ocupado atendiendo los temas del Gobierno de Guanajuato.
Entrevistado al término de la entrega simbólica de uniformes en la Escuela Secundaria General No. 3 de Irapuato, Márquez Márquez señaló que: “no se la verdad, yo estoy concentrado en lo mío, y él está concentrado en lo suyo”.
El mandatario estatal respondió una vez más de esta manera cuando se le insistió en si habló con el Secretario de Desarrollo Social Diego Sinhué o si le giró alguna instrucción para mantener al margen de la política, las aspiraciones a la gubernatura.
“Estoy concentrado en lo mío”, insistió.
Este jueves el periódico AM publicó una nota relativa a que en Silao, el pasado 15 de Noviembre, panistas de todo el estado se reunieron para celebrar el cumpleaños del titular de SEDESHU, donde de acuerdo a una grabación en su poder, revelaron que el exalcalde Gerardo Valdovino señaló que Diego contaba con el aval de Elías Villegas quien impulsó las candidaturas de gobernadores anteriores.