SALAMANCA, GTO.- El Secretario Particular, Juan Pablo Rueda Olmos en representación del alcalde Antonio Arredondo Muñoz, realizó un donativo de 2,500 juguetes al DIF Municipal de Salamanca, los cuales fueron recibidos por la Presidenta de la institución, Ana Luisa Aguinaco; esto para contribuir en la campaña ‘Sé un Rey Mago’ y beneficiar a la sociedad infantil salmantina.
El Secretario Particular mencionó que los juguetes son a nombre del presidente municipal y que para él es de mucho agrado el poder contribuir en tan noble causa, que es para brindar sonrisas a niños y niñas salmantinos que por diferentes circunstancias no pueden recibir un regalo este día de reyes.
“Para el alcalde Antonio Arredondo Muñoz es de gran valor el contribuir en la campaña emprendida por el DIF Municipal para llevar a los niños salmantinos un juguete para este día de reyes y por ello a través de este donativo se tiene la certeza que se logrará mantener viva la ilusión de recibir un juguete”.
Por su parte, la Presidenta de DIF Salamanca, Ana Luisa Aguinaco, agradeció al Secretario Particular el apoyo recibido y mencionó externara el agradecimiento al Presidente Municipal Antonio Arredondo Muñoz.
“A nombre de DIF Municipal y de todos los niños que van a recibir en los próximos días estos juguetes, agradecemos al alcalde Antonio Arredondo por sumarse a esta noble labor en beneficio de la sociedad”.
Finalmente, la Presidenta de DIF Salamanca realizó la entrega de un reconocimiento al Secretario Particular, Juan Pablo Rueda Olmos, por el donativo entregado para la campaña ‘Sé un Rey Mago’.