IRAPUATO, GTO.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que la respuesta ciudadana al programa “Pago Anual 2017”, ha sido positiva.
Durante los primeros quince días del Pago Anticipado, el organismo operador obtuvo ingresos superiores a los 24 millones de pesos por concepto del cobro en modalidad de servicio medido y cuota fija.
Más de 34 mil usuarios acudieron a las oficinas centrales, los módulos de atención Boulevard Los Reyes, calle Hidalgo 77, Complejo Siglo XXI, Aquamáticos, Pago Auto y centros de pago autorizados.
Durante el mes de enero los ciudadanos podrán obtener beneficios al efectuar el Pago Anual de los servicios y obtener descuentos.
Los beneficios se otorgan en la modalidad de cuota fija del 15 % para público en general, un 30 y 50 % para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, el beneficio será de acuerdo a la zona.
En servicio medido se aplica el descuento del 10%, al público en general, así como a las personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad un 20 % según la zona habitacional.
Al cumplir los usuarios con el pago anticipado de servicios, el organismo operador del agua realiza una mayor inversión en obras y acciones para el beneficio de los irapuatenses.