IRAPUATO, GTO.- La administración Municipal mantiene buenas relaciones con el sector automotriz establecido en el municipio y reconoce la importancia de las inversiones y generación de empleos que benefician a Irapuato.
En este contexto el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció y pidió ser solidario con las empresas locales en este momento de incertidumbre para México, Guanajuato e Irapuato por la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos.
Señaló que por este año el municipio no avizora la compra de nuevos vehículos automotor, luego de la adquisición reciente de 90 patrullas de la marca Ford.
Estamos en coordinación con la Dirección Estatal del Empleo, así como con el área de Recursos Humanos de Ford en el reclutamiento y capacitación de personal que pondrá a trabajar en la plaza de transmisiones y que beneficiará a numerosas familias locales y nos permitirá apoyar a Planta de Transmisiones Ford, en sus trámites, gestiones, reclutamiento de personal que se traduce en el fortalecimiento del desarrollo económico de Irapuato.