PÉNJAMO, GTO.- La Liga de Futbol Torres Cuatas busca la dignificación de los dos campos, en beneficio de los jugadores que cada fin de semana, hacen uso de los mismos.
Así lo informó Antonio Vázquez Hernández, presidente de la Liga, quien señaló que las principales acciones para las mejoras del centro deportivo, se encuentran el emparejado de los campos.
“Estamos dándoles una emparejada a los campos con maquinaria que tuvo a bien prestarnos la Presidencia Municipal, a través del secretario del Ayuntamiento, Gregorio Mendoza”, explicó.
Agregó que gracias a las gestiones realizadas ante diversas dependencias y otras organizaciones civiles, se ha conseguido maquinaria para estas acciones, además de la donación de redes para las porterías, uniformes para algunos equipos, entre otras.
“Queremos cambiarle la cara a nuestra liga. Torres Cuatas son unos campos que tienen historia, de muchos años, y creo que es tiempo de que crezcamos como organización, no en beneficio de unos cuantos, sino de todos los equipos, de todos los cientos de jugadores que cada ocho días vienen aquí a convivir y hacer lo que nos gusta, el fubol”, agregó.