IRAPUATO, GTO.- Al ser un compromiso del Consejo Directivo de JAPAMI brindar un servicio integral y de calidad a los ciudadanos, se trabaja en el mantenimiento continuo de infraestructura.
Por ello, las áreas de Ingeniería y Operación realizaron la obra de interconexión de las líneas de conducción de agua potable en los fraccionamientos La Pradera y Laboratorio CFE para garantizar un mejor suministro de agua potable en la zona.
Los trabajos se desarrollaron en el tramo de la calle Infiernillo a calle Valle de México en fraccionamiento CFE, donde se efectuó la sustitución y ampliación de diámetro de la línea de conducción de agua potable.
Dentro de estas acciones, se realizó el entronque de la infraestructura de CFE con la Pradera, con lo cual se garantiza una mejor distribución de agua potable a los domicilios.
Cuadrillas adscritas al área Operación trabajaron de manera eficiente y oportuna en la interconexión de líneas de abasto a fin de evitar las menores molestias a los usuarios y que el servicio quedara restablecido el mismo día de ayer.
Aunado a los trabajos de interconexión de las líneas de agua potable, también se trabaja en la detección de fugas en el fraccionamiento CFE, a fin de mejorar el servicio.