CUERÁMARO, GTO.- Gracias a los constantes operativos de vigilancia y patrullaje del Mando Único Policial del Cuerámaro, se logró la recuperación de una motocicleta con que fue robada en Pénjamo desde 2015.
En un recorrido rutinario por la colonia Arroyitos de la Cabecera Municipal, elementos de la corporación policiaca detectaron la circulación de una motocicleta sin tablillas de circulación, por lo que se procedió a realizar la detención de rutina.
La unidad era conducida por Junior “N”, a quien se le informó que de acuerdo a la normatividad vigente, su unidad debía estar registrada y con la documentación en regla.
Al no poder demostrar la propiedad del vehículo, se procedió a realizar la investigación pertinente en la plataforma del Registro Público Vehicular, donde la unidad con número de serie 3SCMRTLE1C1009004, marca Italika Racing Team, resultó con reporte de robo desde el pasado noviembre de 2015.
Por tal motivo, tanto el vehículo como el conductor de la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.