IRAPUATO, GTO.- Elementos de la Policía Municipal asignados al sector rural, sorprendieron infraganti en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, cuando pretendía sustraer diversos artículos de una vivienda localizada sobre la calle Bolonia.
Al llamado de los vecinos que emitieron la alerta al 911, policías preventivos acudieron de inmediato y encontraron en el interior del domicilio a Juan Carlos “N”, de 24 años.
En el operativo de detención, aún dentro del domicilio referido, se le encontró en su poder un par de bocinas, un teléfono celular y un videojuego, por lo que de inmediato fue remitido a los separos de seguridad pública, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.
Juan Carlos “N” es investigado por la Procuraduría de Justicia, primero para deslindar responsabilidad en torno a los hechos en Urbi Villas del Rey, y verificar si cuenta con antecedentes penales o si ha estado involucrado en la comisión de otros robos.
Su detención se logró gracias a la inmediata respuesta de la Policía Municipal y la participación ciudadana, particularmente por el reporte a tiempo que los vecinos hicieron al 911 de emergencias.