CUERÁMARO, GTO.- Durante la primera quincena de febrero el Mando Único de Cuerámaro detuvo a 75 personas por faltas administrativas, además de recuperar 3 motocicletas que contaban con reporte de robo.
Durante este periodo elementos del Mando Único han realizado 48 filtros en puntos estratégicos de la ciudad, gracias a los cuales se logró detener a tres personas que al momento de realizarles una inspección al vehículo que conducían, se encontró que contaba con reporte de robo, por ello fueron remitidos con las autoridades correspondientes.
Se detuvieron a 75 personas por faltas administrativas entre las más comunes estuvieron: alterar el orden, insultos a oficiales, estar en estado de ebriedad, riñas, escandalizar en la vía pública, entre otras, por lo cual se les trasladó a los separados para aplicarles la sanción correspondiente.
También se puso a disposición del Ministerio Público a 6 personas por los delitos de conducción de vehículo con reporte de robo, vehículo abandonado, y delitos contra la salud.
El Gobierno de Cuerámaro continúa trabajando para salvaguardar la seguridad de sus habitantes, mediante la aplicación de operativos que ayuden a mejorar los monitores en el municipio.