IRAPUATO, GTO.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de intentar robar poco más de 300 cajas de jugos a un transportista.
De la carretera Irapuato-León a la altura de la colonia El Copalillo se detuvo a quienes dijeron llamarse Israel ‘N’ de 21 años, Salvador ‘N’ de 38 años, José Santiago ‘N’ de 28 años y Jaime ‘N’ de 28 años.
Al realizar el recorrido de vigilancia por la zona rural, elementos de la Policía se encontraron con una camioneta con cuatro personas a bordo, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo.
Metros adelante los policías les marcaron el alto, para realizarles una revisión preventiva, encontrando en el interior de la camioneta de la marca Ford color roja la cual estaba cargada con 203 cajas de 40 cajitas de jugo de 250 mililitros, y 105 cajas de 24 botellas de jugo de 250 mililitros.
Al cuestionarles sobre la procedencia del producto, los presuntos responsables no acreditaron la propiedad.
Los elementos localizaron a un transportista que tenía su unidad estacionada sobre la carretera, quien estaba descansando cuando sucedió el robo a la unidad.
El operador de la unidad reconoció a los presuntos responsables, así como el producto, como parte de la mercancía que transportaba, la cual momentos antes habían bajado de la unidad para ser robada.
Por lo que los presuntos responsables y el producto fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.