CUERÁMARO, GTO.- La Dirección de Desarrollo Económico realizó la Primera Feria de Ofertas Laborales en donde más de 10 empresas ofertaron sus vacantes, también se contó con la participación de Prevención de Delito y personal del IECA.
La hora de inicio fue a las 9:00 am en donde empresas provenientes de las ciudades de León, Irapuato, Silao y San Francisco del Rincón, montaron sus módulos de información para atender a los interesados en laborar en sus instalaciones.
También se contó con la participación de personal del IECA quienes con ayuda de algunas personas que han capacitado, dieron una demostración de lo que aprendieron dentro de los talleres que realizan en el Centro Impulso, esto con el fin de invitar a que más gente se acerque y se inscriban en los cursos.
Después se realizó un simulacro en donde se planteó una situación de un accidente dentro de una empresa. Para ello se contó con la presencia de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos, quienes estuvieron explicando paso a paso el cómo se debe actuar ante una situación de riesgo dentro de una empresa.
Alrededor de 150 vacantes en distintos rubros fueron ofertadas para los cueramarenses que se acercaron en busca de un empleo que les permita mejorar su calidad de vida.