IRAPUATO, GTO.- El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, buscará un acercamiento con el regidor del PRI, David Roberto Muñoz Torres, para desahogar varios temas pendientes.
Con esta reunión, el primer edil buscará además “bajar ruidos y discusiones estériles”.
El Alcalde dio a conocer lo anterior en una rueda de prensa que encabezó esta mañana en su oficina donde abordó otros temas.
“Ya me sentaré yo de manera personal con David, sin embargo, creo que lo importante de todo es que las obras ahí están, las obras se están realizando, afortunadamente se dio la información correcta en su momento, y ya lo que quiero es bajar el ruido y las discusiones estériles y seguir trabajando”.
“Creo que esto hasta a la gente le disgusta este tipo de enfrentamientos, yo estoy más por el diálogo y por el conocimiento de los proyectos, si alguien quiere conocer proyectos, tiene que acercarse y las puertas están abiertas”, declaró.
El presidente, Ricardo Ortiz Gutiérrez, enfatizó que el progreso de Irapuato no se debe politizar.
“Les pido a todas las personas de todos los partidos que tengan paciencia, que mantengan los bríos todavía, los procesos estatutarios de los partidos inician en enero y febrero, así es que aún queda tiempo”, finalizó.