VILLAGRÁN, GTO.- Bomberos de la Ciudad de México, encabezados por Ismael Figueroa Flores, Secretario General del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, desde las 4 de la mañana de este lunes, iniciaron con la búsqueda de Toñito, el pequeño de 3 años de edad que accidentalmente cayó a un pozo de más de 90 metros de profundidad.
Mediante un video, Ismael Figueroa, explica que el cuerpo de bomberos de la CDMX acudió al municipio de Villagrán gracias a la solicitud que le hicieron los familiares del menor a Miguel Ángel Mancera por medio de Twitter.
Indicó que se han hecho al menos dos ingresos al pozo, inculuso con una cámara 360 grados pero no se ha localizado a Toñito.
“Ya llevamos dos ingresos, cada ingreso aproximadamente de 60 metros y hasta el momento no se ha encontrado nada, estamos metiendo camara de 360 grados y no aparece absolutamente nada”, narra en el video.
Finalmente dijo que se seguirá al pendiente ante cualquier situación con el fin de localizar a Toñito.
Toñito salió el pasado 21 de Abril junto a su padrastro a cazar conejos en el camino que conduce a la comunidad 18 de Marzo en el municipio de Villagrán cuando cayó a un pozo. La madre del menor refirió que escuchaba la voz de su hijo pidiendo ayuda.
https://www.facebook.com/ismaelfigueroaoficial.org/videos/420090435020442/
Comments are closed.