IRAPUATO, GTO.- En el marco del Día del Trabajo, el dirigente de la CTM de Irapuato, Roberto Palacios Pérez, hizo exigencias en materia de seguridad pública, educación y salud.
Lo anterior, en el desayuno de la Solidaridad Obrera el cual se llevó a cabo la mañana de este lunes, ante la presencia de diputados locales, regidores, líderes sindicales y funcionarios públicos.
En su discurso, el cetemista exigió al Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, un alto a los motoratones y mejores condiciones de seguridad para que los vendedores de productos y servicios no sean víctimas de la delincuencia.
A los poderes legislativo y judicial, les pidió penas más justos para que los delincuentes estén tras las rejas, no a la reparación del daño y cero impunidad.
Asimismo, al gobierno que encabeza el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, le recordó la construcción de una clínica del IMSS nivel III, toda vez que la actual se encuentra totalmente rebasada.
Luego del desayuno, se realizó el tradicional desfile del Día del Trabajo, el cual inició a la altura del Parque Irekua y finalizó en la zona centro.
Las exigencias de los trabajadores fueron las mismas, seguridad, empleo, alto a los motoratones y la mejora en los servicios de salud.