CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz inauguró la pavimentación completa de la calle principal en Presa de Uribe, que contó con una inversión federal de 1 millón 300 mil pesos con lo cual se verán beneficiadas directamente más de 257 familias.
Para esta obra se instalaron mas de mil 200 metros cuadrados de concreto con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, 73.19 metros lineales de guarnición trapezoidal y 56.37 metros cuadrados de banqueta.
Esta obra fue posible gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y la senadora Pilar Ortega, quien fue la encargada de gestionar los recursos necesarios para la pavimentación de esta calle.
En el evento inaugural el Alcalde dirigió unas palabras a los presentes, donde habló del esfuerzo realizado para que se pudiera realizar esta obra, y de como el día de hoy se volvió en una realidad.
“Esta obra es esfuerzo de mucha gente, es un esfuerzo de todos mis compañeros que trabajan aquí, hace aproximadamente como unos 10 meses nosotros teníamos muy claro que había que pavimentar esta calle, y hoy es parte del resultado”, menciono el Presidente.
También habló de que la gente ya no quieres solo promesas, quiere hechos, por ello pide que se siga trabajando en conjunto para lograr estos resultados.
“Hoy la gente ya no quiere discursos, ya no quiere poesías, ya no quiere promesas, quiere resultados, y gracias a dios y a ustedes hoy estamos sobre los resultados, porque todo esto se consigue en base al esfuerzo, por nuestros niños y nuestra juventud y todos nosotros hacemos el esfuerzo, yo hoy solamente quiero pedirles que sigamos trabajando juntos” añadió Moy Cortéz
En el evento se contó con la presencia de Moy Cortéz, Maru de la Maza, miembros del H. Ayuntamiento y beneficiarios.