LEÓN, GTO.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo 2017 de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG).
El nuevo Consejo está encabezado por el empresario y socio de la CICEG Luis Gerardo González García, quien recibió la estafeta de manos del presidente saliente Javier Plascencia Reyes.
Bajo promesa de cumplir y hacer cumplir los lineamientos que rigen a esta Cámara para solidificar proyectos de los asociados, el Mandatario Estatal recordó a los nuevos directivos la obligación de mantener el bien común y sobre todo, la estabilidad del sector en la Entidad.
Recordó que la industria de la curtiduría y el calzado se ha forjado a base del esfuerzo y al trabajo continuo de generaciones de familias residentes en León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, por ello, dijo el gobernador, es una labor histórica y de mejora continua para el Estado que siempre debe reconocerse.
“Aquí la estafeta se pasa, pero el proyecto continúa, por eso los invito seguir trabajando juntos, sigamos creyendo en nuestra gente porque es gente de bien; en esto fueron años de lucha y esfuerzo, y este mundo se sostiene de gente buena y trabajadora”, expresó el Gobernador.