IRAPUATO, GTO.- Como resultado de las acciones coordinadas de reforzamiento en este municipio, autoridades Federales, Estatales y Municipales, capturaron a un presunto distribuidor de drogas con más de 90 dosis de sustancias tóxicas al parecer droga.
Tras un despliegue operativo de la Base de Operación Mixta (BOM), en el que participa el Ejército Mexicano, Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con la policía municipal local, se logró la detención de una persona del sexo masculino.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Santa Mónica de la colonia San Martín de Porres, en este lugar, fue capturado Pedro “N” de 33 años de edad a quien se le localizó entre sus pertenencias 93 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de “cristal”.
Por ello, la persona detenida y todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.