IRAPUATO, GTO.- Después de una llamada telefónica al 991 por parte de clientes de las tiendas de autoservicio Wallmart y Sams, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que sustraían accesorios, herramientas y refacciones de los vehículos estacionados en ambos inmuebles comerciales localizados sobre Paseo Irapuato.
Los detenidos son: Carlos Alfredo “N” de 24 años de edad y Juan Pablo “N” de 35 años, ambos originarios de la ciudad de León, Guanajuato, quienes fueron sorprendidos en el estacionamiento de Wallmart y Sams, al momento en que sustraían accesorios, herramientas y refacciones de los vehículos.
Tanto los vigilantes de esta lugar como algunos clientes, reportaron al 99 EMERGENCIAS la presencia de éstos dos hombres, e informaron que ya se les había visto merodear entre los vehículos que en ése momento ahí se encontraban.
Juan Pablo cuena con 5 ingresos por cristalazo, robo a comercio, alterar el orden público y mandato judicial ya cumplimentado por robo calificado.
Carlos Alfredo cuenta con un ingreso a los Separos Policiacos en la ciudad de León por reñir en la vía pública,
Al momento de su detención, ambos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Optra de colo oscuro, con placas de circulación GKG-841-A de Guanajuato.