La agresión en contra de quien fue identificada como Nancy Verónica Muñoz Arellano, y que se dice se trató de estrangulamiento, fue alrededor de las dos de la tarde, cuando se recibió reporte de una mujer lesionada al interior de su domicilio en la calle Privada Ejido de Canoas en la colonia Monte Blanco, al arribar las unidades de Policía localizaron a una persona con lesiones por lo que se solicitó el apoyo médico.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quiénes señalan que ya no contaba con signos vitales; es importante señalar que testigos dieron la descripción del probable responsable de los hechos por lo que se inició un operativo de búsqueda y el cual continúa al cierre de esta nota.
Al respecto el Director de Tránsito y Policía Vial José Frederman Villatoro Rebolledo lamentó los hechos y mencionó que se brindará todo el apoyo a los familiares de la elemento fallecida.
Asimismo, mencionó que se tenía conocimiento que la agente había interpuesto una orden de restricción en contra de una persona de sexo masculino.
“Se trabajará con Oficialía Mayor para que se le brinde el apoyo a los familiares en este difícil trance, además de que la compañera se presentó ante el Ministerio Público para solicitar una orden de restricción en contra de una persona”.
Nancy Verónica Muñoz Arellano, era Agente Vial nivel 1 y se desempeñaba como radio operadora, además de que había ingresado a la corporación hace dos meses.