IRAPUATO, GTO.- A Guanajuato le hace falta un gobernador irapuatense, aseguró el senador del PRI, Miguel Ángel Chico, al mismo tiempo en que confirmó sus aspiraciones a la gubernatura.
El legislador añadió que en la entidad urge la alternancia para acabar con los temas de corrupción, seguridad, salud y educación.
Chico Herrera comentó que se ha conducido con respeto y que en su momento hará oficial su aspiración para respetar los estatutos del partido.
“Siempre he hecho una carrera limpia y transparente, vendrán los tiempos, me da mucho gusto ver este priismo vivo y actuante, y que vamos a salir adelante”.
“Si las circunstancias se dan así será, tendrá que ser en este año, estamos esperando los tiempos, yo tengo muchos amigos en el partido pero también tengo adversarios”, declaró.
Migue Ángel Chico Herrera insistió en que a Guanajuato le urge la alternancia para acabar con los temas preocupantes que no ha logrado resolver el actual gobierno, como el de la inseguridad.
“Yo veo un Guanajuato no seguro, que está pasando una situación difícil en esta materia, veo un Guanajuato donde debe haber mejoras en temas de salud, educación y en los salarios que ganan los guanajuatenses”, acotó.