Colectan víveres para familias más vulnerables de Salamanca

0
9

SALAMANCA, Gto.- Se desarrolló la colecta “1 Kilómetro de Ayuda Alimentaria” promovida por el Sistema Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Municipal encabezada por el alcalde Antonio Arredondo Muñoz y su esposa Ana Luisa Aguinaco de Arredondo, en donde se demostró la buena voluntad de los salmantinos por ayudar a los habitantes más vulnerables de la población.

El presidente municipal, explicó que los alimentados recolectados, beneficiarán  a las familias más vulnerables, a las familias que tienen muchas necesidades en las colonias y comunidades más precarias que tiene Salamanca, trabajos a los que se suma aparte del DIF Estatal, el gobierno del Estado que encabeza Miguel Márquez Márquez y las secretarías de Estado que también están al pendiente y presentes en apoyo a Salamanca y con las que se seguirá trabajando de la mano.

Aseguró que este tipo de apoyos no pararán aquí y exhortó a que no sea la única campaña que se haga en beneficio de colonias y comunidades del municipio.

A su vez, Ana Luisa Aguinaco de Arredondo, Presidenta de DIF Municipal, recordó que se trabaja para ayudar a las familias que más lo requieren.

“En esta ocasión, con el objetivo de contribuir en el bienestar alimenticio iniciamos esta campaña “1 kilómetro de ayuda alimentaria”, cuya finalidad es la colecta de alimentos no perecederos que estarán destinados al sector más vulnerable de este municipio, hoy confirmamos que la unión hace la fuerza, logrando sumar energías por una causa tan noble que es ayudar a los más necesitados”.

Y añadió que uno de los valores que se promueven en DIF, es la unión, y con alianza de energías para sumarse a una gran esperanza para aquellos en situación de infortunio.