CORTAZAR, GTO.- La Escuela Secundaria Ingeniero Antonio Madrazo, entregó poco más de 200 alumnos de la Generación 2014-2017 a la sociedad.
Los jóvenes que ahora terminan su educación básica, se mostraron felices por culminar esta importante etapa en su vida.
Durante el evento, el presidente municipal Hugo Estefanía Monroy los invitó a nunca dejar de soñar.
“Nunca dejen de soñar y hagan lo posible por cumplir ese sueño. Muchas felicidades por terminar esta etapa y felicidades a sus papás por apoyarlos”.
Por su parte el diputado Federal por el distrito 13, Ariel Corona Rodríguez, alentó a los egresados a continuar sus estudios en cualquier institución de educación media superior.
“A donde vayan habrá una acción gestionada por un servidor, disfruten sus instalaciones y no dejen de estudiar, yo soy el más joven de los diputados federales del Estado, alguno de ustedes podría estar aqui”.
De igual manera el director de la escuela, agradeció las atenciones y apoyo del alcalde así mismo al diputado Federal por su gestión para que la escuela cuente con un techo para la biblioteca y unos baños dignos, destacó que en el próximo ciclo se iniciará la sustitución del techo del auditorio.
Durante el acto se presentaron los bailables de la zona vinícola del país y cumbia así como dos canciones interpretadas por la rondalla de la secundaria.
Finalmente el alumno Javier Martínez González fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento a nombre de toda la generación y destacó el trabajo que realizaron en estos tres años e invitó a sus compañeros a seguir estudiando y cumplir sus sueños.