IRAPUATO, GTO.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Irapuato, Alejandro Sánchez García, informó que se ha reunido con los aspirantes a la presidencia municipal, pese a que no se han pronunciado públicamente para no infringir la norma electoral.
El líder local del PAN precisó que se ha sentado con las personas que ha visto con inquietudes de poder llegar a participar en un cargo de elección popular.
Dijo que ha entablado comunicación con los aspirantes a la Alcaldía, para exhortarlos a que hay que esperar los tiempos electorales.
“A la inauguración vinieron algunas personas, coincidimos en que no conviene al partido tener una lucha interna o intestina, sino esperar a los tiempos, los nombres lo saben, he platicado con Gabriel Villegas, he platicado con Sergio Ascencio, he platicado con Lorena Alfaro, sobre distintas inquietudes”.
Alejandro Sánchez García expresó que aunque estos aspirantes no han manifestado abiertamente el querer contender por la presidencia de Irapuato, han expresado que llegándose los tiempos podrían tomar una determinación para buscar dicho puesto de elección popular.