CUERÁMARO, GTO.- Siguiendo con el compromiso de mejorar las calles en las comunidades, el alcalde Moy Cortéz dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad San Gregorio y la calle principal de la comunidad Tupátaro, las cuales contaron con una inversión Federal de casi 4 millones de pesos.
Cada una de estas obras se realizó gracias a la gestión de recursos por parte del Diputado Erandi Bermúdez siendo 1 millón 891 mil 732 pesos para la calle Lázaro Cárdenas y 2 millones 063 mil 249 pesos para la calle principal de Tupátaro.
En la urbanización en San Gregorio también se rehabilitará la línea de agua, tubería pvc sanitario, se construirán 15 registros sanitarios nuevos, se colocara guarnición trapezoidal y banqueta, beneficiando a 78 personas directamente y 1036 personas indirectamente.
El alcalde agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Miguel Márquez y el Diputado Federal Erandi Bermúdez por realizar las gestiones necesarias para obtener el recurso necesario para la pavimentación de estas calles.
Después, el alcalde junto a su equipo de trabajo dieron el banderazo de inicio para estos trabajos en dicha comunidad, las cuales tendrán una duración aproximada de 3 meses.
Una vez arrancada la obra el alcalde se dirigió a la comunidad de Tupátaro en donde se realizarán trabajos de pavimentación en la calle principal, además de rehabilitar la línea de agua, se colocará tubería nueva de pvc sanitario, se construirán 24 registros sanitarios nuevos y se colocarán 5 luminarias distribuidas por toda la calle beneficiando a 108 personas directamente y 144 personas indirectamente.
El alcalde dirigió unas palabras para la gente de Tupátaro en donde mencionó que tuvo la oportunidad de ser el primer presidente en pavimentar una calle de esta comunidad.