CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz inauguró la primera etapa de la pavimentación de la calle Lerdo de Tejada, que contó con una inversión Estatal y Municipal de 11.4 millones de pesos, en beneficio de más de 3460 familias.
Anteriormente esta calle contaba con asfalto, el cual debido a las lluvias y al paso de tráfico pesado se desgastaba constantemente, por lo cual se le tenía que dar mantenimiento constante, lo que representaba un gasto de recursos, y molestias para los habitantes.
Por ello se optó por repavimentar esta calle con concreto hidráulico el cual tiene una mayor resistencia y durabilidad, beneficiando a que los vehículos que la transitan presenten un menor desgaste, además de ahorrar recursos por el mantenimiento.
Durante la inauguración el Alcalde Moy Cortéz agradeció a los vecinos de esta calle por su paciencia durante el tiempo que duró la obra, además de recalcar que él y su equipo de trabajo seguirán avanzando para dar más resultados a la gente.
“Esta obra fue un esfuerzo muy grande se comenzó el año pasado, se hizo un gran esfuerzo para terminarla lo antes posible, quiero agradecer a los vecinos sé que pasaron algunos meses incomodos pero hoy ya tienen una calle que es la mejor iluminada del municipio, se cambió el drenaje, las líneas de agua potable, y yo solamente quiero decirle a la gente que tenemos que seguir adelante, estamos dándole resultados a la gente, al final del día nuestro compromiso fue de dar resultados , y eso es lo que hoy más que nunca nos debe llenar de satisfacción, estas obras se hacen con los impuestos de la gente por eso nuestro slogan ese Cuerámaro cumple, porque todos somos Cuerámaro y todos somos parte importante de Cuerámaro” mencionó el Presidente Municipal.
Después de las palabras del alcalde se procedió a cortar el listón para la inauguración de esta primera etapa de pavimentación en la calle Lerdo de Tejada.
En el evento se contó con la presencia de Moy Cortéz, Miguel García Gómez Director de Articulación IV de la SEDESHU, y miembros del H. Ayuntamiento.