ABASOLO, GTO.- Aunado a los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Unidad Deportiva y que tienen una inversión de 12 millones de pesos, este espacio recibirá una segunda inversión de 20 millones con participación de Estado y Municipio.
El recurso será destinado la construcción de la nueva cancha de frontón con orientación y medidas oficial, trabajos que iniciaron esta semana.
Así lo dio a conocer el presidente municipal Samuel Amezola Ceballos, quien señaló ante niños y jóvenes deportistas y directivos de las ligas de la localidad, que en reunión con el gobernador del estado Lic. Migue Márquez Márquez aprobó que en este año se destinen 20 millones de pesos para seguir con los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva.
Con primera etapa se está trabajando en una cancha de pasto sintético, que tendrá gradería y sistema de drenaje para evitar encharcamientos, una trota pista de 380 metros y un área de usos múltiples con enlonado profesional conocido como velaria.
A estos trabajos se suma la remodelación que se dio a la entrada principal a este espacio deportivo y ahora los trabajos en la cancha de frontón.
“Cuando terminemos de rehabilitar la deportiva no cabe duda que tendremos uno de los espacios deportivos más modernos en todo el estado”, indicó el alcalde.