CELAYA, GTO.- Como si apareciera para protegerlos de lo que ya ni la Policía ha podido, una imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en el Mercado El Dorado en Celaya, escenario de varios hechos de violencia en las últimas semanas.
La aparición que causó diversas manifestaciones de fe entre los presentes, ocurrió en la plancha 97 de este centro de abasto en medio de la sorpresa, la negación y la esperanza.
Al percatarse de la imagen, los locatarios corrieron por el Párroco del Templo de la Resurrección quién llegó para percatarse de la imagen. Sin embargo dijo que sería el Obispado quien de declaraciones al respecto.
La imagen de La Guadalupana se percibe nítida sobre la reja de una ventana de un local del mercado y de inmediato comenzaron a orar en torno al lugar.
Para los locatarios, la Virgen llegó para protegerlos ante los hechos delictivos que se han originado en este lugar. Y es que el 9 de Agosto de 2016 Antonio Murillo comandante de la Policía fue asesinado en los pasillos del Mercado.
Pero eso no fue todo, apenas el 22 de Agosto, un joven de nombre Esteban Mascote Rodrìguez fue ejecutado al exterior de una tienda de El Dorado.