IRAPUATO, GTO.- Después de una audiencia de 12 horas, el juez que lleva el caso del padre, Jorge Raúl Villegas, acusado de abusos sexuales en contra de cinco alumnos del Colegio Atenas, aceptó las pruebas que presentó la defensa de las víctimas.
La audiencia intermedia comenzó a las 10 de la mañana en los Juzgados de Oralidad, y en ella, la defensa de las víctimas y la del padre, presentaron pruebas para defenderse.
Dalia Ramírez Delgado y Norma Nolasco, presentaron pruebas para sustentar las acusaciones en contra del padre por los abusos en contra de cinco estudiantes del Colegio Atenas, mismas que fueron aceptadas por el juez al estar sustentadas.
Asimismo, la defensa de las víctimas solicitó que se llamen a declarar todas las personas involucradas en el caso, como la madre superiora, Carmen Carbajal; el exobispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda, y personal de la Arquidiócesis de León.
Estas personas serán llamadas a declarar luego de que se le permitió al padre prestar sus servicios religiosos pese a que había sido inhabilitado por habérsele comprobado una paternidad.
El padre, Jorge Raúl Villegas, permanecerá en prisión preventiva mientras continúa el proceso.