IRAPUATO, GTO.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” identificó al joven que fue hallado ejecutado en Pénjamo en la colonia El Tolento , la mañana del miércoles, mismo que se dedicaba al robo de casas habitación.
La dependencia estatal dio a conocer que el hombre que se encontró sin vida y con un balazo en la espalda sobre el callejón San Martín, respondió en vida al nombre de Armando Castañeda Vázquez de 23 años.
El joven murió al haber recibido un balazo a la altura de la espalda y hay reportes de que se dedicaba al robo en el interior de las viviendas y que era adicto a las drogas.
La Subprocuraduría reveló que sobre el callejón se localizó una pistola de juguete, que presuntamente utilizaba el ahora occiso para perpetrar los atracos.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza diversas diligencias para establecer una mecánica de los hechos.
Sobre la persona que fue ejecutada en la calle Arcadio Ramírez en la colonia Benito Juarez, la dependencia estatal reveló que no ha sido plenamente identificada y que fue ultimada con armas de grueso calibre.
La mecánica de los hechos y el móvil también se ignoran, por lo que el caso ha sido atraído por la Unidad Especializada en Homicidios.