IRAPUATO, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se mostró agradecido con el comandante, Miguel Ángel Patiño Canchola, quien este viernes dejará la comandancia de la doceava región militar.
Entrevistado en Irapuato, el mandatario dijo que con Patiño Canchola, hubo una excelente coordinación entre el estado y las fuerzas armadas para fortalecer los temas de seguridad.
Márquez afirmó que los trabajos seguirán con el nuevo comandante, que será presentado este viernes en punto de las 12:00 horas.
“Bienvenido, yo agradecido con el general Patiño, la verdad es que hicimos un buen trabajo, una buena coordinación, se va a la Policía Militar, seguirá estando aquí al final del día en la continuidad de la Policía Militar”, expresó.
Miguel Márquez dijo que gracias a la coordinación que hubo con Miguel Ángel Patiño Canchola, se logró concretar la construcción de la Brigada de Policía Militar en Irapuato.
“Seguimos trabajando con ellos, el Grupo de Coordinación, lo seguiremos haciendo y estamos con la mejor disposición”, finalizó.

