CELAYA,GTO; Un hombre perdió la vida tras haber sido agredido a tiros en las cercanías de la colonia Campo Azul la noche de este lunes.
Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas justo en la parte trasera del estacionamiento del Hospital Materno Infantil.
Aunque no se conoce un móvil de los hechos, al ahora occiso se le percibían impactos producidos por arma de fuego en diversas zonas del cuerpo, sobre todo en la región del rostro.
El cuerpo inerte quedó tendido sobre la banqueta y se observa que vestía ropa deportiva en color obscuro así como tenis color azul.
A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen mientras el personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, realizaba el procesamiento del lugar.
El cuerpo es recuperado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia marcada por la ley.
Se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia emita una versión oficial sobre este hecho violento.