GUANAJUATO, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó Estímulos a 3 mil 693 trabajadores de la Administración Estatal, fueron reconocidos por la excelente labor que realizan en sus dependencias para el beneficio de la población guanajuatense.
“reconocemos su esfuerzo y su trabajo porque tienen la camiseta puesta en el servicio público, y esto es fundamental” afirmó el Ejecutivo Estatal.
El trabajo en equipo, agregó el mandatario, es fundamental para servir a la población, “es importante cuidar mucho la actitud, hay que disfrutarlo, es una oportunidad que no todos tienen; de servir a través del servicio público” ya que estas acciones beneficiarán a los guanajuatenses.
El Gobernador Márquez Márquez, destacó “que los ciudadanos no son nuestros clientes, son personas con dignidad, hay que tratarlos bien, sigamos haciendo la diferencia; cuando se hacen bien las cosas la gente se va con un buen sabor de boca”.
Lo más importante para el trabajador del Gobierno del Estado, es servirle a los demás, “no es hacer los que se debe, es ser por quien se debe, ser quien eres a través del servicio público”, el cambio de actitud debe ser constante y permanente, la actitud hace la diferencia, dijo el Ejecutivo.
Asimismo, el Gobernador Márquez Márquez entregó un reconocimiento a Ricardo Suárez Inda, quien a sus 88 años sigue sirviendo a la población en la Secretaría de Finanzas.
En su intervención, el Secretario de Finanzas, Inversión y administración, Juan Ignacio Martín Solís, puntualizó que esta entrega de estímulos al desempeño es un reconocimiento al mérito de los trabajadores, que realizan actividades de gobierno y que contribuyen con su trabajo diario a mejorar la calidad de vida de las personas.
En representación de los trabajadores de Gobierno, Isidro Ramírez González, quien labora en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, agradeció el reconocimiento que les otorga la Administración Estatal, “aunque el estímulo es personal, el reconocimiento es al trabajo en equipo, para el buen funcionamiento de las dependencias y para el bienestar de la población”.
Señaló que él, a nombre de las personas con discapacidad, agradecen la oportunidad que se les da para trabajar en el Gobierno del Estado.
En el evento, en el que estuvo acompañado por los titulares de las diferentes Secretarías y dependencias, el Ejecutivo Estatal entregó también las nuevas tarjetas “Impulso”, que servirán al servidor público como identificación, además de tener acceso a descuentos en diversos centros comerciales, así como “más y mejores servicios que les permita dignificar su vida”