IRAPUATO, GTO.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) realiza acciones de rehabilitación en comunidades y colonias con la finalidad de dignificarlas.
Marcelino González Da Mota, titular del Imjuvi, explicó que este trabajo se realiza con el programa Jóvenes Socialmente Responsables y en esta ocasión acudieron al Albergue Infantil en donde pintaron los juegos, realizaron rally de valores y se les dio clases de taekwondo.
“Trabajamos con los jóvenes y asociaciones de jóvenes con quienes buscamos la participación para rehabilitar espacios. Hasta el momento hemos rehabilitado aproximadamente 10 espacios”, explicó el funcionario municipal.
González da Mota se comprometió a regresar junto con el programa para rehabilitar las canchas y porterías, además de informar que se darán clases permanentes de taekwondo para los 14 niños que actualmente viven el albergue.
“Vamos a gestionar algunos instrumentos deportivos para las clases de taekwondo y seguiremos con el trabajo de rehabilitación”, puntualizó.
Adriana Díaz de León Romo, directora del Albergue infantil agradeció la disposición del Imjuvi y de los jóvenes de trabajar con los niños que forman parte de esta institución.