El presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz, realizó la entrega de techumbre dentro de las instalaciones del Skate Park San Antonio con el objetivo de beneficiar a las familias salmantinas brindándoles infraestructura más completa en áreas recreativas en la que fomenten y permitan el desarrollo.
El alcalde expresó que este parque es una muestra del trabajo en conjunto buscando atender y renovar todos los lugares de atención al público que tiene el municipio por ello se han venido realizando obras como la construcción de los baños, la barda y la fachada de los campos nuevos, así como en el Estadio El Molinito, en La Deportiva Sur y en La Deportiva Norte para que las familias salmantinas cuenten con espacios dignos y de calidad en los que pueden realizar actividades recreativas y deporte.
El munícipe mencionó que con la entrega oficial de esta techumbre se está brindando instalaciones que impactan de manera positiva a los habitantes de la ciudad asegurando que aún hay proyectos importantes por hacer generando este tipo de espacios y vialidades adecuadas.
Arredondo Muñoz pidió a los presentes seguir trabajando en conjunto, puntualizando que para realizar estas obras se requiere de paciencia ya que son procesos largos y complicados pero que al final arrojan buenos resultados por ello gracias a ese esfuerzo, este año 2017 se está cerrando con obras importantes como la rehabilitación de avenida del trabajo, la rehabilitación del mercado Tomasa Esteves entre otras.
Por su parte Alejandro Ortega Camarena, Director de Obras Públicas, dio a conocer que esta obra consiste en la construcción de una estructura metálica con techumbre de lámina y acabados en pintura como parte integral del área recreativa de juegos y ejercitadores para las actividades de instancia y entretenimiento de las familias salmantinas.
Añadió que el objetivo es beneficiar a todas las familias que visitan este parque con una estructura más completa de áreas recreativas de la zona que fomenten y permitan el desarrollo, esto con una inversión aproximada de $185,000 pesos.
En breve intervención María Elena Chávez, Presidenta del comité de participación ciudadana, agradeció a las autoridades por este nuevo beneficio que se les otorgó asegurando que los habitantes de San Antonio y sus alrededores están dispuestos a trabajar en equipo para tener resultados aún mejores.
Reconoció que para lograr proyectos como está área de esparcimiento muchas dependencias se ven involucradas realizando su mejor esfuerzo que arrojan como resultados lugares dignos para la ciudadanía, en donde pueden pasar un rato agradable y mantenerse activos físicamente contribuyendo a tener una sociedad con buena salud.