IRAPUATO, GTO.- El Cuarto Cinturón Vial no podría ser entregado en este mes, como se habría comprometido el Gobierno del Estado de Guanajuato.
Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas del Municipio de Irapuato, Jonathan Muñoz Angulo.
El funcionario dijo que de acuerdo a la información que ha emitido el Subsecretario de Obra Pública, se dio a conocer que se está trabajando a marcha forzadas, por lo que el proyecto no podría estar terminado en este año.
“Tuvimos una reunión y comentó que a finales de año nos lo pensaban entregar, que estaban adecuando ciertas consideraciones, creemos que los trabajos que faltan, creemos que no, nos dicen que la empresa está trabajando a marchas forzadas, esta obra no la puedo apresurar, pero estamos gestionando”, dijo.
Jonathan Muñoz Angulo dijo que la construcción del Cuarto Cinturón Vial avanza a un 90%, aunque mencionó que el Municipio tiene algunas dudas, sobre todo en el tema de los taludes.
“Pero quedaron de compartir la información el miércoles para tenerla de manera definitiva y poder informar a la ciudadanía en Irapuato porque si traemos dudas sobre cuando se concluye la obra”, declaró.
El director de Obras Públicas manifestó que el tramo que está en proceso de construcción es el que baja directamente al bulevar a Villas de Irapuato.