CELAYA,GTO.- Aun no había luz de día en las calles de Celaya y el estruendoso ruido de una ráfaga de balazos alertaba a la ciudadanía, el agredido, un sujeto que perdió la vida en la zona del ataque.
Fue a las 5:45 de este viernes, cuando una descarga de alrededor de diez tiros se escuchó; la escena del crimen fue en la calle Melchor Ocampo, justo atrás de la Central de Autobuses, en la zona del Mercado de abastos.
Según testigos de los hechos, habría sido un solitario hombre quién se le acercó al ahora occiso y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.
El agredido quedó tendido en la cinta asfáltica y tanto locatarios de Abastos como la ciudadanía, continuaron la rutina del día, alrededor del cuerpo inerte.
La zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal y al cierre de esta redacción se estaba en espera del arribo de los peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, para el procesamiento de la escena.
Aunque se desconoce la identidad del ejecutado, se puede decir que vestía una sudadera en color oscuro, pantalon de mezclilla y tenis.
Se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia emita información oficial sobre el hecho.