CELAYA,GTO.- A diez días de haber sido acribillado en Cortazar, falleció Jairo Alberto Troncoso Guerrero en el Hospital General de Celaya.
Datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, revelaron que fue a las 06:03 horas de este jueves cuando el área de Trabajo Social del Hospital General reportó el deceso.
La agresión en su contra ocurrió alrededor de las 07:00 horas del lunes 11 de diciembre a la altura de los 500 de la calle Gutiérrez Nájera.
Aunque del ataque habrían resultado dos personas lesionadas, sobre la segunda no hay información oficial.
Sobre la mecánica de los hechos se supo que los agresores llegaron a la zona y atacaron a los ahora heridos que se encontraban en la calle para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Jairo Alberto de 30 años de edad con domicilio en mencionada calle, presentaba impactos producidos por proyectiles disparados por arma de fuego en pecho, abdomen y ambas manos.
La autoridad en materia de justicia abrió la carpeta de investigación número 126867/2017-02 para continuar con las indagatorias para tratar de dar con el paradero de los responsables del que se convirtió en un mortal ataque.