IRAPUATO, GTO.- El precandidato independiente a la Alcaldía de Irapuato, Julio Martínez, aseguró que su proyecto no será pelear y que se apoyará en los jóvenes y en la ciudadanía.
En rueda de prensa, Martínez precisó que a las trabas que le impuso el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), logró obtener su registro como precandidato independiente.
“Y luego nos están fiscalizando el dinero, si gasto dos pesos nos dicen quién te los dio, cómo te los dio, hay muchas trabas como candidaturas independientes, las cartas de antecedentes, las firmas de todos ellos, pero cono no llevábamos prisas, fuimos paso a paso”, comentó.
El precandidato independiente a la presidencia de Irapuato manifestó que no se le ha hecho difícil convencer a la ciudadanía para que le den su respaldo.
Incluso, manifestó que varias corrientes políticas se acercaron cuando se dieron cuenta que buscaría la Alcaldía.
“No me ha costado nada de trabajo en relación, porque soy un candidato ciudadano, tengo un trabajo de hace 20 años, yo desde hace 20 años he trabajado, me han ofrecido la Alcaldía, no se me ha hecho difícil, no se trata de convencer, yo ya tengo hechos en Irapuato”, precisó.
Julio Martínez precisó que tiene un equipo de trabajo profesional, que ya se encuentra realizando proyectos para el mejoramiento de la ciudad, relacionados con la juventud, la educación, el deporte y la seguridad pública.