IRAPUATO, GTO.- El conductor de una camioneta Voyager en color guinda fue ejecutado la noche de este miércoles a un costado del estacionamiento del banco Bancomer del bulevar Lázaro Cárdenas en Irapuato.
Los hechos se registraron pasadas las 22:30 horas cuando la cabina del 911 recibió una llamada anónima donde se informaba que un automovilista había sido atacado a balazos por un grupo de motociclistas.
El reporte fue atendido por policías municipales y por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes hallaron al masculino en el interior de la camioneta ya sin signos vitales, a causa de diversos impactos de bala que presentaba.
El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas y dieron aviso al Ministerio Público para que comenzara con las indagatorias.
El bulevar Lázaro Cárdenas fue cerrado a la circulación vehicular debido a que en la cinta asfáltica se localizaron diversos cartuchos percutidos.
Testigos oculares informaron que la víctima era perseguida por al menos dos motociclistas y que al tenerlo cerca, le dispararon hasta privarlo de la vida, quedando en el interior de la unidad de motor.
Se informó que el departamento de Servicios Periciales halló en el interior de la camioneta tres radios de comunicación portátiles.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.