IRAPUATO, GTO.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, confirmó que era guardia de seguridad privada el hombre al que ultimaron a balazos la noche del miércoles en el estacionamiento del banco Bancomer en el municipio de Irapuato.
De acuerdo a la dependencia estatal, la víctima se dirigía a su trabajo cuando fue atacado a balazos por motociclistas, quedando sin vida en el interior de su camioneta, una Voyager en color guinda con placas de Sonora.
El occiso fue identificado con el nombre de Édgar de Jesús Alfaro Soto, de 39 años de edad, vecino de esta ciudad.
La necropsia de ley arrojó que el hombre murió a consecuencia de disparos de arma de fuego penetrantes en cabeza y cuello.
En el interior de la camioneta se localizaron tres radios de comunicación de corta frecuencia y una mochila con drogas, tanto mariguana, cristal y cocaína.
La Unidad Especializada en Homicidios atrajo el caso para lograr su esclarecimiento, siguiendo la venta de drogas como la principal línea de investigación.
Los hechos se registraron al filo de las 22:30 horas del miércoles cuando el hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento del banco Bancomer del Lázaro Cárdenas.