CELAYA,GTO; Un muñeco aparentando ser una persona ahorcada, fue colgado del puente 2 de abril durante la madrugada de este viernes y pese a la alerta que provocó, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal de Celaya, descartó que se trate de una psicosis en el tema de seguridad.
En la zona de bulevar Adolfo López Mateos y 2 de abril se generó movilización policiaca al recibir el reporte del supuesto ahorcado, por lo que además de minimizar el tema Lemus Muñoz Ledo, reprochó a la ciudadanía hacer bromas y ocupar a los cuerpos de emergencia en asuntos que no son de real peligro.
‘Yo creo que la gente debe ser consciente de este tipo de situaciones que hacen, bromas; tenemos problemas de seguridad que estamos atendiendo yo no lo incluyo como un problema de seguridad, yo vuelvo a insistir, para tener paz es necesaria la participación de todos’.
Aunque dijo no tener mayor información sobre el hecho, comentó que se revisarían las cámaras de seguridad de la zona para analizar si quedó capturado el momento en que fue colgado el muñeco.