IRAPUATO, Gto.- Al entregar la obra de techumbre en el Polo II del Mercado Miguel Hidalgo, el primer edil reconoció la demanda de la ciudadanía a incrementar la presencia policial en la Ciudad, específicamente el primer cuadro de la ciudad.
Además aseguró que el próximo año quedará listo el proyecto y la obra de alumbrado público en el Polo II, lo cual contribuirá a inhibir algún acto delictivo en la zona.
“Les diré que va el compromiso, el alumbrado queda en el 2016 eso ténganlo por seguro (…) sé que voy a contar con el Ayuntamiento tanto en la dignificación del Centro Histórico y del comerciante”, enfatizó el primer edil.
De acuerdo al Plan Básico de Gobierno, en el eje de Seguridad, se busca construir un nuevo modelo de policía para la ciudad que garantice el respeto a la integridad, libertad y patrimonio de los irapuatenses.
“Van a regresar aquí los elementos de la Policía Canina que estuvieron respaldado, regresan al Centro Histórico, esta zona es uno de los polígonos en donde se da mayor incidencia de delitos por lo tanto se merece una atención integra”
Ortiz Gutiérrez reconoció el trabajo que realiza la Dirección General de Seguridad Pública para salvaguardar la integridad de los irapuatenses en los tradicionales Barrios ya que hasta la fecha se tiene saldo blanco.