CORTAZAR, GTO.- Patricia Ojeda Preciado, tomó protesta como Presidente del Consejo Directivo de la Delegación de la Cruz Roja Cortazar, convirtiéndose en la primera mujer que asume el cargo de la Benemérita Institución.
Licenciada en sicología y maestra de preescolar, Patricia Ojeda dijo que el cargo que asume es de gran responsabilidad y que ahora una de las principales metas es equipar al cien, las unidades para hacer eficiente el servicio de salvar vidas.
Reconoció que como en casi todas las delegaciones de Cruz Roja, se tienen carencias pero se trabajará con todo el personal, voluntariado con damas y la juventud, en la recaudación de fondos para mantener el servicio en Cortazar.
Pidió la confianza ciudadana de que los fondos que se recauden serán bien aplicados, al mismo tiempo en que agradeció las aportaciones que hacen muchas instituciones y particulares, para mantener el servicio de Cruz Roja.
El evento se desarrolló en el Centro cultural y la nueva presidenta releva en el cargo a Ricardo Fiscal.
Patricia Ojeda estará en el cargo dos años con opción a reelección de acuerdo con su desempeño, aunque esto lo determina la delegación estatal.