IRAPUATO, GTO.- “Mi madre no parió un rajón” aseguró Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, tras descartar que en algún momento pueda declinar a favor de algún otro aspirante a la presidencia como Andrés Manuel López Obrador.
Desde Irapuato y al término del mitin realizado ante sus simpatizantes y los de Julio Martínez, aspirante independiente a la Alcaldía, el Gobernador con licencia de Nuevo León criticó nuevamente el sistema de recolección de firmas del INE y aseguró que le faltan aún 6 estados por recolectarlas.
Denunció que las autoridades temerosas de perder el poder, han sido de los principales obstáculos para obtener las firmas en los distintos estados del país, incluido Guanajuato.
“Entiendo a miles de mamás que no encuentran a sus hijos, entiendo a miles de papás que tratan de entender a sus hijos” señaló al recordar que su compromiso más allá de obtener la Presidencia de la República es lograr cambiar la actitud de las personas para vencer “este gran Cáncer que tiene el país que son los partidos políticos”.
Lo anterior luego de señalar que esa promesa se la hizo a su hijo a quien encontró muerto a manos de la delincuencia.
El Bronco se comparó con Los caballos de carreras al mencionar que si bien no va adelante de Andrés Manuel Lòpez Obrador, lo va a alcanzar. “Mi mamá no pario un rajón “ aseguró al cuestionarle su en determinado momento declinaría a favor de AMLO.