IRAPUATO, GTO.- La Junta de Agua Potable realizó la reparación de colapso en la línea de descarga que conduce al colector de Avenida Guanajuato.
Durante la revisión y limpieza de rutina en el colector antes mencionado se detectó un colapso al interior de la Deportiva Sur, el cual generó acumulación de agua.
Personal del Distrito de Mantenimiento de Drenaje, adscrito a la Gerencia de Operación y Mantenimiento inició los trabajos de excavación para localizar y reparar la fractura que sufrió la tubería de la línea de drenaje, debido a que cumplió su tiempo de vida útil.
Los trabajos se llevaron a cabo en la línea colectora que se ubica al interior de las instalaciones de la Deportiva, donde se localizó un hundimiento con afectación general de 6 metros de largo.
A una profundidad aproximada de 3.50 metros, se localizó la fisura en la línea de drenaje, la cual ocasionó el colapso de la tubería que fue cambiada con apoyo de maquinaria pesada, para retirar el asfalto, piedras y lodo.
La cuadrilla encargada de la reparación trabajó con apoyo de la retroexcavadora, para concluir los trabajos en el menor tiempo posible y la línea principal del colector entrara en función.