CELAYA, GTO.- La zona de calificación está a la vista y los Toros saltarán hoy a la cancha del estadio “Alfonso Lastras” con el único objetivo de sacar los tres puntos para meterse de lleno a la lucha por un boleto a la liguilla.
La novena jornada en el clausura 2018 se pone en marcha éste viernes y un par de días después de haber jugado la fecha anterior, los dirigidos por Ricardo Valiño enfrentarán al Atlético de San Luis en su casa.
Para Mitchel Oviedo todos los partidos son especiales e importantes sin importar el momento o lugar que el cuadro celayense ocupe: “siempre salimos a ganar, siempre queremos sacar el resultado para estar en los mejores lugares, por ello la obligación es ganar y vamos por ello a San Luis”, dijo.
El conjunto celayense viajó la tarde del jueves a San Luis Potosí para su partido de este viernes a las 8 de la noche “no hay tiempo para lamentarnos de lo que no se ha conseguido hasta ahora. El único tiempo que tenemos es para trabajar y buscar ganar el partido. Estamos conscientes de que un triunfo nos meterá más en esa lucha y vamos con mucha decisión”, agregó.
En poco tiempo los Toros han vencido en dos ocasiones a los potosinos, en copa, sin embargo eso de ninguna manera es referencia para considerar que se seguirá por ese camino “porque además el San Luis está en el último lugar de la tabla y eso los hace más peligrosos porque quieren salir de ahí, entonces será un partido demasiado complicado”, dijo el jugador de Toros.
Mitchel ha sido plurifuncional desde el torneo anterior. Llegó con etiqueta de medio de contención, donde se desempeñó, se le vio jugador como lateral izquierdo y ahora aparece por la banda derecha de la zaga, pero con esa decisión que despliega en la cancha dice él responderá donde lo pongan “mientras esté ayudando al equipo me esforzaré al máximo cada que me encuentre en la cancha”.
Previo a su duelo de éste viernes por la noche los Toros se encuentran a dos puntos del octavo lugar en la clasificación, lo que los motivó aún más en su viaje a tierras potosinas.